FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MUY IMPORTANTE

Rogamos lean atentamente estos puntos para evitar problemas posteriores.

El INSTITUTO ZAHNARTZ es oficialmente el encargado de la inscripción de los grupos y posterior supervisión de las especializaciones.

Como inscripción, El INSTITUTO ZAHNARTZ tiene la potestad de decidir la inscripción de cada persona.

Como supervisión, El INSTITUTO ZAHNARTZ, en la figura de su director, el Sr. Zenón Carlos Serna, junto con el Coordinador General de especializaciones, tienen la potestad de expulsar de la especialización a cualquier alumno/a que dé claras muestras de conflictividad, en cualquier momento y sin derecho alguno a serle restituido el dinero que ya pago.

INSCRIPCIONES

1.- La Sra. Rosa Estremera, como coordinadora de especializaciones para Latinoamérica, se encarga de todas las inscripciones y formación de los grupos, para cada especialización, tanto de los alumnos nuevos, como de los que ya son alumnos, y de la recogida y entrega de documentación.

2.- Cualquier alumno o futuro alumno, que para inscribirse se ponga en contacto directamente con las universidades, será automáticamente remitido a la Sra. Rosa Estremera.

3.- Para comenzar una nueva especialización, tanto si acaba la que ya está haciendo, como si desea hacer una alternativa, tendrá que volver a inscribirse como alumno nuevo a través de la coordinadora, la Sra. Rosa Estremera, nunca directamente con la universidad.

COMIENZO

4.- Si por algún motivo una especialización no puede comenzar en la fecha indicada, la coordinadora Rosa Estremera, se lo hará saber y también le dará opciones alternativas.

  • Si hubiera que hacer cambio o devolución de pasajes (solo y únicamente, en caso de cambio de fechas por inicio del grupo, si ese cambio viene únicamente dictaminado por la universidad), solo se admitirán pasajes de avión que tengan una fecha de compra anterior a la notificación del cambio de fecha y solo pasajes que correspondan al alumno ya inscrito, no nos hacemos cargo de los pasajes de los acompañantes.

5.- La Especialización comienza con listas cerradas entregadas a la universidad tres semanas antes. Ninguna persona podrá llegar a la sede de la universidad el día de inicio de la especialización o una vez comenzada esta, sin haberse inscrito antes. Hacer esto, implica que sea automáticamente denegada su inscripción.

6.- Cuando un alumno en lista, no avise con anterioridad y no se presente el día de comienzo de la especialización, perderá su condición de alumno, sin poder recuperar el dinero de la inscripción y teniendo nuevamente que volver a inscribirse en el caso de que desee hacer una especialización.

Este punto no se llevará a efecto, siempre y cuando el alumno presente una justificación válida, esto es (enfermedad o accidente) que le haya impedido iniciar la especialización. Una vez valorada la justificación y si es considerada de fuerza mayor, comenzará automáticamente con el grupo siguiente. Si una vez valorado no se considerará así, no podrá seguir y perderá su inscripción igualmente.

Si por la causa presentada, el alumno no comienza con el grupo siguiente, tendrá un año máximo a contar desde el inicio de la especialidad para la que se inscribió, para comenzar con algún grupo, pasado el año perderá su inscripción y deberá comenzar de nuevo. En el transcurso de ese año el alumno solo tiene la opción de comenzar con un grupo, pudiendo ser en otra especialidad, pero no podrá pedir la devolución de la inscripción por ningún motivo.

PAGO

7.- La falta de pago, implicará, en primer lugar, el cargo de intereses en el próximo pago, si persiste la inmediata congelación de la matrícula y el impedimento de entrar en el aula, si aún persiste, LA UNIVERSIDAD se reserva el derecho de expulsar al alumno del grupo, sin derecho a que le sea devuelto lo que pago hasta ese día, ni posibilidades de ser aceptado nuevamente en otro grupo o especialización.

8.- El dinero de la inscripción no se devuelve una vez comenzada la especialización (punto 7), ni tampoco las mensualidades que el alumno haya pagado si se va.

CAMBIOS Y ANULACIONES

9.- Si una vez comenzada la especialidad, desea pasar a otra, deberá comunicarlo con 2 meses de anticipación (un mes para Maxilofacial), por escrito, mediante un correo a la coordinadora la Sra. Rosa Estremera, explicando los motivos que le llevan a cambiar de Especialización.  Su caso será estudiado, dándosele respuesta al alumno, en un plazo no mayor a 30 días.

En la nueva especialidad comenzará desde el principio, teniendo que abonar, desde el principio nuevamente, los módulos que vaya haciendo (tenga en cuenta esto si es que ha pedido un crédito).  Puesto que los pagos son por clases recibidas, por lo que no se podrán sumar los pagos que ya hizo de la otra especialidad.

No obstante, antes de cambiar de especialización se le exigirá que se ponga al día en sus mensualidades en la especialización que deja si es que está debiendo, no pudiendo cambiar de especialidad hasta no cancelar sus deudas.

10.- Los escritos enviados por WhatsApp, no son válidos, para pedir cambios o anulaciones, son únicamente válidos los enviados al correo electrónico: rosaestremera@zahnartz.es, por ser el único medio legal, que puede justificarse ante cualquier institución u organismo público.

Por tanto, si un alumno hace la petición de cambio o anulación por WhatsApp, la coordinadora le indicará que le envíe un escrito a su correo electrónico.   (Tenga en cuenta, en consecuencia, a la hora de hacer anulaciones de inscripciones, puesto que el tiempo cuenta  desde el momento en que llegue el correo electrónico a la coordinadora, NO desde que usted se lo comunique por WhatsApp)

11.- Las anulaciones de las inscripciones se harán siempre por escrito (punto 10) dirigido a la coordinadora de postgrados, la Sra. Rosa Estremera en la cuenta de correo electrónico: rosaestremera@zahnartz.es

La devolución de la inscripción será bajo los siguientes baremos:

  • Hasta 15 días antes del inicio de la especialización o una vez iniciada la especialización: No habrá devolución de la inscripción, porque el cupo que deja ya no puede ser cubierto.
  • Hasta 30 días antes de comenzar la especialización: se le devolverá solo el 50% de la inscripción menos los gastos o comisión de devolución y menos $100.00 de gastos de gestión y administración*.
  • Antes de los 30 días de comenzar la especialización: se le devolverá el ingreso de la inscripción menos los gastos o comisión de devolución y menos $100.00 de gastos de gestión y administración**.

(*) Los gastos o comisiones,  que originen las devoluciones de inscripción que soliciten los alumnos, correrán completamente a  cargo del alumno, tanto si son por transferencia bancaria, como si son por agente (Western Union Money Transfer o MoneyGram, etc.).

(**) Se descontarán $100.00 (Cien Dólares USA) de la devolución por gastos de gestión y administración.

Las devoluciones se harán una semana después de que comience la especialización del grupo al que el alumno estaba inscrito, que es cuando se cierra la contabilidad del grupo.

Cuando un alumno, después de hacérsele una devolución, deseara volver a inscribirse en esa especialidad o en otra y nuevamente solicite la devolución de la inscripción, esta  será devuelta con una penalidad del 50% más los gastos que se originen de la devolución y $100.00 de gastos de gestión y administración, como pone en el punto más arriba (**) y la imposibilidad de volver a inscribirse a ninguna otra especialidad.

COVID-19.- Durante el tiempo de Pandemia, si nos viéramos obligados a hacer cambios y anulaciones de fechas por culpa de las restricciones que impongan los países, tanto de la nacionalidad del alumno como de Brasil, no habrá devoluciones de dinero de inscripción por esta causa o cambios de pasaje, puesto que es un problema ajeno a nosotros y que nos obliga queramos o no, a ajustarnos a las imposiciones de dichos países.  

En cumplimiento de la Ley N.º 29.733 de Protección de Datos Personales, le informamos de que con la inscripción, usted nos autoriza a la publicación de su imagen, siempre que sea obtenida en actividades organizadas por el Instituto Zahnartz, a los efectos de publicitar nuestras actividades en publicaciones, internet, redes sociales, páginas web, vídeo reportajes, folletos impresos, etc.

Al hacer el envío de este cuestionario, el alumno acepta todas y cada una de las condiciones arriba expresadas.

    ¿Ha estudiado algún curso, especialización o diplomado?:(*)
    SiNo

    ¿Ha estudiado alguna vez en Brasil?:
    SiNo

    ¿Conoce algún alumno que este estudiando en la UNICID o SANTA CASA?:
    SiNo

    ¿Si no conoce a ningún alumno, como nos ha conocido?:

    ¿En qué especialidad se va a inscribir?:

    Implantología OralCirugía BucomaxilofacialOrtodonciaOdontopediatríaRehabilitación OralEstética DentalEndodonciaPeriodoncia

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    Por favor adjunte su documentación (Se admiten cualquier imagen, pdf o fichero Word). Los marcados con asteriscos son obligatorios. Todos los documentos tienen que ser legibles. Los documentos que no se visualicen correctamente serán desechados y no podrá ejercer su pre-inscripción.

    Copia escaneada de su titulo: (*)

    Copia de su tarjeta o carnet de colegiado:

    DNI o Cédula de identidad: (*)

    Hoja de vida y/o certificados de sus cursos: (*)

    Fotografía tamaño carnet: (*)

    Para los que son o han sido alumnos de UNICID o SANTA CASA , deben de enviar una copia escaneada de su título de especialista otorgado por UNICID o SANTA CASA, con el fin de acogerse a los beneficios como alumnos de segunda especialidad.

    Copia título de especialista otorgado por UNICID / SANTA CASA.

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    He leído y ACEPTO los terminos y condiciones descritos en el lateral izquierdo y puedo disponer de una copia en el documento de Política de Condiciones

    Los campos marcados con (*) son obligatorios. Los que no están marcados, pueden dejarlos vacíos.

    La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre en Europa y la Ley Nº 29.733 de Protección de Datos Personales del Perú, tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

    Por tanto, se hace saber que el Instituto Europeo Zahnartz no utiliza, cede o vende ningún dato recogido en el presente formulario de registro y destruye toda la documentación una vez inscritos los alumnos en los cursos.